Llevo como varios días de no escribir nada,pero bueno aquí va unas de las cosas que me pasaron en estos días o que he hecho..

Página web que estoy trabajando..

Primero, he estado haciendo un sitio web para la empresa de mis papás y una súper oferta de turismo :) Y eso me tuvo ocupado varios días, ya que el diseño no me gusto y luego decidí hacer otro diseño de la nada y pues bueno, mucho mejor, así que ese se quedo!

Segundo, también estuve trabajando para el sitio web de La Estación que en unos días me imagino que ya estaría al aire, lo cual es toda una alegría porque ninguno de los sitios que he hecho son diferentes a propósitos o proyectos míos.. [Actualización: El sitio ya está al aire! ]

Tercero, como que en estos días me agarro una acidez terrible en la garganta, eso que llaman agruras o reflujo, así que he estado evitando casi que todas las comidas! Jaja todo exagerado pero es que uno de estos días casi que ni pude dormir y todo.. Y hasta me ha dado continuamente durante el día.. Así que bueno, pues espero mejorarme..

Por ultimo para no hacer esto demasiado aburrido, hoy estaba haciendo fila en el bus y tenia demasiada hambre, empezó el reflujo y todo, y yo intentaba en calmar mi hambre en no pensando en nada en absoluto relacionado a comida, y creí poder ganar, cuando en eso alguien en la fila saca una bolsa de Mc Donalds y empieza soltar ese delicioso olor por todo lados, fue demasiado deprimente tener que esperar todo ese tiempo con olor a comida, sin plata para algo decente que no me perjudicara mas, me quede aguantando llegar a la casa y comer..

Luego, cuando iba en el bus, y veía por la ventana, vi que un carro tenia dos calcomanías de Apple pegadas atrás del carro, y yo no se si ya soy yo así de criticador o que, pero eso me parece una simple y sencillamente una estupidez, que putas es ese amor que Apple ha generado en los seres humanos débiles?

La foto es una asquerosidad, pero es del cel, el bus moviéndose y desde la ventana sucia...

Yo se que yo he molestado con mi novia y todo que uy las varas de la Apple y que esto y lo otro, pero pensandolo bien, hay muchas cosas que nada que ver (como esta) y digo que no hay relación una con otra porque quien anda un sticker de Ubuntu? O.. Windows? Los fanáticos de la marca Apple han generado una religión, y su pastor es Steve Jobs!

Lo había dicho antes en (la belleza esta en oferta) y voy a parecer un disco rayado, pero es que una marca no es nada, en serio, tal vez si le puede dar respaldo o “seguridad” de que le va a servir muy bien (aunque no siempre verdad, Mariana?) pero es lo más próximo a comprar algo marca desconocida donde no sabemos que podemos esperar…