Como lo dije en el primer artículo del proyecto Web que tengo ahora, espero poder seguir con todos mis proyectos a lleno porque la verdad me gustan todos, pero bueno.. Ayer 14 de febrero fue “San Valentín” y muchos pueden hablar mierdas de todo que este día nada que ver, que mejor todo el año darnos cariño, amor, etc. Pero quien dice que no hacemos eso todos los días? (o casi siempre… jaja) El hecho que haya pasado un excelente día con mi novia no significa que sea un consumista/engendro del capitalismo puro, sino que sencillamente decidímos en pareja pasar un día agradable juntos.

La pasamos muy bien juntos, hablando y hablando, como siempre, sin momentos extraños de silencio ni nada por el estilo, me parece que pues bueno somos una pareja muy feliz y si alguien me pregunta si yo celebré el 14 de febrero le diría que sí y punto, no hay nada más que decir..

Sólo dar las gracias a Mariana por ser una persona tan divertida, con la cual puedo estar horas de horas, hablando o seriamente sobre algún tema o riéndome con ella sobre cualquier tontera, gracias!

Por otro lado, desde el 13 de Febrero en donde hablo sobre Diseño Web, artículos de Opinión, además de eso tutoriales, etc. Pueden ver el sitio web en: web.nitosblog.com. Donde ya hay 5 artículos publicados.

Además quería avisar o informar que es 100% bienvenida la persona que quiera ayudar con ese proyecto, ya que lo que se pretende hacer es una comunidad en Costa Rica sobre el tema..