Como dije antes, estaba en pausa, pero ahora seguimos con este juego!

Como ya han visto, soy un carnívoro de primera y al parecer me gusta ser el mae que hace las BBQ, así que hace como una semana hicimos carne asada, jajajajajajajaja ay, es como la 3era vez que publico que hago carne asada, pero bueno por dicha cuando se hizo toda una reparación de la casa hubo mucha madera que ya no servía entonces con eso quemamos todo, y lo que prepararíamos en un sartén ahora lo tratamos de hacer al fuego.

Eso que ven son unas chuletas con piña encima, eso que cuando se calienta o se cocina la piña se vuelve dulce, jugosa, deliciosa jeje y lo que ven todo quemado son unas papas asadas que hice, con la ayuda de mi hermana, que por cierto quedaron deliciosas, super suaves por dentro.. Y por último salchichón que ven ahi..

Y como he estado tan perdido voy a relatar masomenos lo que he hecho..

Por fin hice la prematrícula y matrícula, sinceramente la UCR hizo un desmadre con todo esto, pero bueno..

Luego, fui al mercado con dos mujeres muy hermosas, y pasé un rato muy agradable con ellas, aunque una de ellas nos hizo caminar bastante jajaja. (Mi novia y la hermana.) Ese mismo día fuimos al museo de oro. (Donde vimos esa puerta súper inmensa!)

Ah y en el mercado fue donde me encontré un lugar que decía SOXLANDIA…… LOL!

Luego un día acompañé a mis papás a hacer unas vueltas y en eso me di cuenta que Mas x Menos cambió el logo, por uno más.. No sé, creo que sería como para todo un post, porque es todo machista el logo, sale la mujer con una bolsa de compras, el logo tiene una flor y sus colores son como para mujer, como si fuera el único tipo de persona que va al lugar, pero bueno….

Y por último, ayer fui al Concierto de Cocofunka y me pareció excelente!